ORTODONCIA FIJA CON BRACKETS METÁLICOS

Es la ortodoncia fija convencional. Es la forma de tratamiento más conocida. Cada bracket se adhiere sobre la superficie del diente.

Ortodoncia fija con brackets metálicos

Ortodoncia en Quilmes

Ortodoncia fija con brackets metálicos

ORTODONCIA FIJA CON BRACKETS ESTÉTICOS

Es la ortodoncia que utiliza brackets cerámicos que son de color similar al tono del diente o transparentes, Cumple la misma funcion que el bracket metalico.

Ortodoncia fija con brackets estéticos

Ortodoncia fija con brackets estéticos

ORTODONCIA REMOVIBLE

Mediante la aplicación de aparatos que no requieren fijación permanente dependiendo del diagnostico del caso.

Ortodoncia removible

Ortodoncia removible

ORTODONCIA NO BRACKETS!

Nobracks! Es un Sistema de ortodoncia invisible que va modificando la posición de tus dientes a través de una secuencia de alineadores plásticos transparentes. Cuando avances en el uso de las placas mejorarás tu forma de morder y tu sonrisa. Diseñadas con precisión tecnológica 3D y sin interferir en tus actividades cotidianas, se colocan y remueven fácilmente con tu mano, con lo cual podrás comer, mantener tu higiene bucal como siempre… y seguir sonriendo igual, todos los días. 

Notarás el cambio y tu tratamiento de ortodoncia se convertirá en una agradable experiencia.

MICROIMPLANTES PARA ORTODONCIA

En la mayoria de los tratamientos utilizamos como anclaje piezas dentarias posteriores, con estos microimplantes podemos realizar anclaje sin apoyarnos en piezas posteriores. Estos microimplantes son removidos una vez terminado el tratamiento. Se colocan y se retiran facilmente con un minimo de anestesia.